Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Faraco, Juan Carloses
dc.creatorJiménez Vicioso, Juan Ramónes
dc.creatorPérez Moreno, Heliodoro Manueles
dc.date.accessioned2016-01-20T11:35:53Z
dc.date.available2016-01-20T11:35:53Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32918
dc.description.abstractEn este artículo se estudia el nuevo modelo de formación de profesores de Educación Secundaria, establecido en España desde el curso 2009-2010. Este modelo consiste en un Máster con una oferta formativa de 60 ECTS. En primer lugar, se hace un análisis comparativo de la formación de profesores de secundaria en el contexto europeo y una breve revisión de los modelos formativos precedentes en España. A continuación, se estudia la estructura curricular del Máster y finalmente, se procede a relatar y valorar el proceso de su implantación en las Universidades Andaluzas.es
dc.description.abstractThis article examines the new model of Secondary Education teachers training, established in Spain from 2009-2010: a Master with a curriculum offering 60 ECTS. First of all, we propose a comparative analysis of teachers training in the European context and a brief review of previous models in Spain. Then we study the structure of the Master and finally, we proceed to describe and evaluate the process of its implementation in the Andalusian Universities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 11, 66-85es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subjectUniversidades andaluzases
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectFunción docentees
dc.subjectTeacher educationes
dc.subjectSecondary Educationes
dc.subjectAndalusian Universitieses
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectTeaching functiones
dc.titleEl nuevo modelo formativo del profesorado de Educación Secundaria y su proceso de implantación en las Universidades Andaluzases
dc.title.alternativeThe new teacher training model in Secondary Education and its implementation in the Andalusian Universitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/fuente/11/art_3.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32918

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El nuevo modelo formativo del ...465.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España