Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMartín Armario, Enrique
dc.creatorAcedo González, Francisco José
dc.creatorMartín Ruiz, David
dc.date.accessioned2016-01-14T14:47:23Z
dc.date.available2016-01-14T14:47:23Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32606
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente (1992-2002) han definido el área científica del marketing. A diferencia de otras propuestas de sistematización, en este estudio se ha utilizado un método empírico mediante el análisis de las referencias bibliográficas de los artículos publicados en algunas de las principales revistas de nuestro campo de estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEPUM 2004. XVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (1.2004.Alicante, España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfrentes de investigaciónes
dc.subjectmétodo de co-citacioneses
dc.titleLos frentes de investigación dominantes en marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32606

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LOS FRENTES DE INVESTIGACIÓN ...91.60KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional