Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
Autor/es | Martín Armario, Enrique
Acedo González, Francisco José Martín Ruiz, David |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2016-01-14 |
Publicado en |
|
Resumen | En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en
el pasado reciente (1992-2002) han definido el área científica del marketing. A diferencia de
otras propuestas de ... En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente (1992-2002) han definido el área científica del marketing. A diferencia de otras propuestas de sistematización, en este estudio se ha utilizado un método empírico mediante el análisis de las referencias bibliográficas de los artículos publicados en algunas de las principales revistas de nuestro campo de estudio. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LOS FRENTES DE INVESTIGACIÓN ... | 91.60Kb | [PDF] | Ver/ | |