Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Máster
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Educación emocional e inclusión a través del juego dramático: evaluación de una experiencia
(2017)
Con el presente trabajo se pretende evaluar si el juego dramático constituye una herramienta que favorece el trabajo emocional y la inclusión del alumnado en un aula de Educación Infantil. Al mismo tiempo, se desea profundizar ...
Trabajo Fin de Máster
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Atención a la diversidad del profesorado de Ciencias de la Educación de Sevilla y Burgos : un estudio exploratorio basado en competencias y formación docente para el desarrollo de prácticas inclusivas
(2017)
El propósito de esta investigación es conocer la manera en la que el profesorado de las facultades de Ciencias de la Educación de Sevilla y Burgos atiende a la diversidad de su alumnado y averiguar qué necesidades de ...
Trabajo Fin de Máster
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Inclusión de alumnado con NEAE: percepción y actuación de docentes de primaria, secundaria y pedagogía terapéutica.
(2021-06-07)
Actualmente, asumimos que la educación reglada es imprescindible para que el alumnado alcance su máximo desarrollo integral y potencial, independientemente de sus características, siendo de vital importancia la actuación ...