Search
Now showing items 1-8 of 8
Final Degree Project
La fuente docente en la educación infantil y primaria
(2022)
El estudio de la función docente resulta interesante para descubrir qué piensa, qué hace y qué siente un maestro. Mediante este trabajo de investigación se pretende, no solo revelar en qué ...
Final Degree Project
Práctica de kárate: beneficios en alumnos de edad escolar con y sin necesidades específicas de apoyo educativo
(2022)
Esta investigación pretende comprobar si verdaderamente el deporte de contacto y las artes marciales, concretamente el kárate, aportan beneficios a los alumnos en etapa escolar, independientemente de si presentan ...
Final Degree Project
Afectación del Covid-19 a la Educación Primaria y a sus respectivos agentes
(2020)
Con la presente investigación se pretende conocer cómo se ha llevado a cabo la educación a distancia en Educación Primaria en este periodo de confinamiento producido por el COVID-19. Con este estudio, se ha tratado de ...
Final Degree Project
Modelo de campo psicológico de la función docente: educación emocional en las etapas de educación primaria en la pandemia de la COVID-19
(2022)
El TFG es una investigación empírica sobre la función docente sobre el alumnado de la etapa de Educación Primaria a los que tutoriza para gestionar las emociones que han experimentado durante y después del confinamiento ...
Final Degree Project
Modelo de campo psicológico de la función docente en la educación emocional
(2022)
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en una investigación basada en el modelo de campo psicológico, a través de la cual se pretende describir la función docente en la educación emocional y analizar los diversos ...
Final Degree Project
Función docente en educación emocional. Un modelo de campo psicológico
(2023)
El presente trabajo ha sido desarrollado en base al modelo de campo psicológico propuesto por Ribes. En primer lugar, nos centramos en especificar en qué consiste el modelo interconductual, analizando la relación existente ...
Final Degree Project
El desarrollo de la competenccia emocional en el alumnado con necesidades educativas especiales
(2023)
Desde que nacemos, las emociones formar parte de nuestro ser y nos acompañan el resto de nuestra vida, incidiendo intensamente en nuestra conducta y en la toma de decisiones. Por ello, saber identificarlas y gestionarlas ...
Final Degree Project
Modelo de campo psicológico. Función docente en la autorregulación del comportamiento del alumnado de Educación Primaria
(2023)
Actualmente, contamos con numerosas exploraciones que muestran que las problemáticas conductuales mantienen una estrecha relación con ítems familiares, escolares y personales del sujeto. Es importante recordar que, la ...