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Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
La gamificación como metodología de enseñanza en las aulas
(2021)
Este proyecto se encarga de explicar el concepto de gamificación como una técnica que se puede llevara cabo por los docentes en el aula. El objetivo de este trabajo mostrar una metodología más novedosa e innovadora, pero ...
Trabajo Fin de Grado
Las herramientas de Google como complemento para la enseñanza telemática
(2021)
El trabajo que se presenta posee como objetivo principal indagar y profundizar sobre la enseñanza telemática y la importancia de implementar las TIC en el aula, ya que es una realidad en los centros educativos. Vivimos en ...
Trabajo Fin de Grado
Diseño de un programa de intervención para trabajar la educación emocional con alumnado de educación primaria
(2020)
El principal objetivo de la educación en nuestro país es lograr la inclusión de todo el alumnado. No obstante, tenemos que ser conscientes de que la sociedad actual exige unas competencias que la escuela, normalmente, ...
Trabajo Fin de Grado
La importancia de fomentar la inteligencia emocional en el aula de primaria
(2021)
Este trabajo de fin de grado muestra una serie de recursos enfocados a la educación emocional, incluyendo la descripción de éstos, los objetivos específicos, los materiales necesarios para su elaboración, el curso recomendado ...
Trabajo Fin de Grado
El mundo de Minecraft como herramienta eficaz de aprendizaje
(2021)
Las tecnologías, así como los videojuegos, son elementos que rodean nuestra sociedad. El alumnado de todas las edades vive en esta época plagada de estímulos informáticos, por lo que es necesario que nos adentremos en ella ...
Trabajo Fin de Grado
Propuesta formativa sobre educación emocional en el desarrollo integral del alumnado de primaria
(2023)
En este trabajo fin de grado se recaba una serie de conceptos y teorías relacionadas con la educación emocional, para así, justificar la necesidad e importancia de la educación emocional en el ámbito escolar de la ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajar la inteligencia emocional mediante la gamificación. Breakout digital
(2023)
La propuesta tiene su origen debido a la importancia que cobran las nuevas tecnologías en nuestro día a día, especialmente en el aula y la gran relevancia que presentan estas para los discentes. Asimismo, es de vital ...