Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorIlundáin Larrañeta, María Anunciación Ana
dc.creatorNúñez Abades, Pedro Antonio
dc.creatorCalonge Castrillo, María Luisa
dc.creatorBolufer González, José
dc.date.accessioned2016-01-12T09:07:57Z
dc.date.available2016-01-12T09:07:57Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationIlundáin Larrañeta, M.A., Núñez Abades, P.A., Calonge Castrillo, M.L. y Bolufer González, J. (1999). Utilización del refuerzo positivo como herramienta para la mejora del aprendizaje en la asignatura de Fisiología Celular. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 159-171.
dc.identifier.issn1132-8993es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32394
dc.description.abstractEste trabajo describe la actividad docente desarrollada por los profesores de la asignatura de Fisiología Celular de la Facultad de Farmacia, durante el Curso Académico 1997-98, coincidiendo con la implantación del Nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura de Farmacia. El desarrollo de la aplicación de la actividad tuvo como objetivo aplicar nuevas estrategias de enseñanza que mejora­sen a) el nivel de participación y motivación de los alumnos en la asignatura a lo largo del curso académico y b) las calificaciones obtenidas por los alumnos. Así mismo, pretendíamos evaluar el proceso de aprendizaje.es
dc.description.abstractThis work describes the Activity of Teaching Innovation developed by the professors of the subject Cellular Physiology, of the Faculty of Pharmacy, University of Seville, coinciding with the onset of thc New Plan of Studies of Pharmacy, during the academic course 1997-1998. The aim of thc activity was to apply new strategies in teaching to improve: a) the leve! of participation and motivation of the students in the subject throughout the academic course and b) the score obtained by the students. Furthermore, we tried to evaluate the leaming process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 159-171.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUtilización del refuerzo positivo como herramienta para la mejora del aprendizaje en la asignatura de Fisiología Celulares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Fisiologíaes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 1999es
dc.publication.initialPage159es
dc.publication.endPage171es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32394

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
art_15.pdf3.270MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional