Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonio
dc.creatorGarcía Cárdenas, Carlos
dc.date.accessioned2015-12-18T17:28:49Z
dc.date.available2015-12-18T17:28:49Z
dc.date.issued2015-11-16
dc.identifier.citationGarcía Cárdenas, C. (2015). La publicidad en los orígenes de la prensa Gaditana. El Diario Mercantil de Cádiz (1810 – 1813). (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32105
dc.descriptionFalta palabras clave
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa publicidad en los orígenes de la prensa Gaditana. El Diario Mercantil de Cádiz (1810 – 1813)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32105

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RESUMEN.pdf128.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
LA_PUBLICIDAD_ENLOS_ORIGENES_D ...15.83MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España