Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorAguilera Jiménez, Antonio
dc.creatorMoreno Pérez, Francisco Javier
dc.creatorRodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
dc.creatorSaldaña Sage, David
dc.date.accessioned2015-12-17T15:29:01Z
dc.date.available2015-12-17T15:29:01Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn84-86849-45-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32044
dc.description.abstractEn este informe se presenta la memoria correspondiente al proyecto de innovación docente que, con el mismo título, ha sido llevado a cabo bajo el patrocinio del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en el marco de la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación para el curso 2003-2004, del Programa de Calidad de la Enseñanza. Se presentan y comentan las actividades programadas y realizadas para el logro de los dos objetivos que se plantean: a) la evaluación de las actitudes, ante las personas con discapacidad, de estudiantes de materias relacionadas con la atención psicoeducativa de ellas, y b) ensayar procedimientos para la inclusión de la formación de actitudes positivas ante las personas con discapacidad en los currículos de dichas materias. Se concluye con algunas aportaciones a tener en cuenta en experiencias de innovación como la que aquí se presenta.es
dc.description.abstractThis report presents the Teaching Innovation Project, which, under this same title, has been supported by the Institute of Educational Sciences (University of Seville), during the course 2003-2004. The set of activities programmed and elaborated in this project is being represented, devoted to manage two main aims: a) evaluating students’ attitude with disabled people. These students are attending subjects related to psychoeducative attention. And b) training a number of procedures for including positive attitudes’ formation with disabled people in these subjects’ curriculo. This article will finish providing some contributions to take into account in future innovation experiences, such as this one.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJ. M. de Mesa López-Colmenar, R. Castañeda Barrena, & L.M. Villar Angulo (Eds.), La innovación en la Enseñanza Superior (II). Curso 2003-2004 (pp. 11-50). Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32044

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aproximación a la realidad de ...4.458MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional