Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPerea Ortega, Antonio Josées
dc.date.accessioned2015-12-09T11:01:27Z
dc.date.available2015-12-09T11:01:27Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31608
dc.description.abstractNos acercamos a la lengua a través de sus elementos, aunque hacemos poco a poco incursiones en el terreno comunicativo, expresivo y textual. El maestro o profesor debe hacer que el alumno ame la lengua española como el bien cultural más precioso que poseemos. Debe ponderar sus virtudes, su importancia mundial, su belleza fonética y expresiva traducida en la ingente literatura que alberga a través de más de doce siglos. Ofrecemos el desarrollo de tres unidades didácticas para 1º de ESO con el fin de que los docentes puedan programar su trabajo con una herramienta práctica y muy útil.es
dc.description.abstractWe are approaching the language through its elements, but we gradually ground incursions into communicative, expressive and textual. The teacher should make the students love the Spanish language as the most precious cultural asset we have. Should weigh its strengths, its global significance, its beauty and expressive translated phonetically into the vast literature that is home to more than twelve centuries. We offer the development of three teaching units for 1 ESO in order that teachers can plan their work with a practical and very useful.es
dc.description.abstractNous approchons de la langue par le biais de ses éléments, mais nous faisons peu à peu des incursions dans communicative, expressive et textuelle. L’enseignant Dans le domaine de la Communications, de l´expression et des texts doit faire que l´élève aime la langue espagnole comme le plus précieux atout culturel que nous avons. Il doit peser les atouts, l´importance mondiale, la beauté et l´expression traduite phonétiquement dans la langue abritée depuis plus de 12 siècles par la literature. Nous proposons la mise en place de trois unités d’enseignement pour 1 ESO afin que les enseignants puissent planifier leur travail à l´aide d´outil pratique et très utile.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCauce, 32-33, 393-407es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectDidáctica de la lenguaes
dc.subjectdidáctica de la literaturaes
dc.subjectcompetencias básicases
dc.subjectESOes
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectunidad didácticaes
dc.subjectteaching languagees
dc.subjectteaching of literaturees
dc.subjectbasic skillses
dc.subjectcommunicationes
dc.subjectteaching unites
dc.subjectlangue d’enseignementes
dc.subjectl’enseignement de la littératurees
dc.subjectles compétences de base informatiquees
dc.subjectunité d’enseignementes
dc.titleDesarrollo de tres unidades didácticas para Lengua Castellana y Literatura en 1º de ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/32-33/art_33_14.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31608

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Desarrollo de tres unidades ...398.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España