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dc.creatorMartínez Fábregas, Jezabel
dc.creatorRodríguez Rey, Ana
dc.date.accessioned2015-11-26T11:08:11Z
dc.date.available2015-11-26T11:08:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-938428-0-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31088
dc.description.abstractEstas páginas pretenden descubrir las estructuras de poder en torno al mercado que suponen, hoy por hoy, las redes sociales. Debido a la importancia que – las networks- han adquirido en los últimos años, las empresas muestran un gran interés publicitario y financiero en ellas, habiéndose percatado de que su presencia en ellas puede traer consigo un mayor impacto publicitario. En base a este factor, este artículo pretende analizar la repercusión que la visita del Papa, Benedicto XVI, a las ciudades de Santiago de Compostela y Barcelona (los pasados días 6 y 7 de noviembre de 2010) ha tenido en la población española a través del análisis de las páginas – a favor y en contra del evento- creadas en las redes sociales con mayor aceptación en España: Facebook y Tuenti.es
dc.description.abstractThese pages aim to reveal the structures of power around the market of what, today, the social networks really mean. Owing to the importance which these networks have gained over the past few years, companies have an enormous financial and advertising interest in them because they realise that their presence in them can generate a great deal of publicity. This article uses this factor to attempt to analyze the impact of Pope Benedict XVI´s visit to the cities of Santiago de Compostela and Barcelona (on 6th and 7th November, 2010) ones
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCSes
dc.relation.ispartofLa Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad. II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (22 pp.)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPapaes
dc.subjectBenedicto XVIes
dc.subjectFacebookes
dc.subjectTuenties
dc.titleLa configuración de las estructuras de poder en torno a las redes sociales. La visita del Papa en Facebook y Tuenti (6-7/11/2010).es
dc.title.alternativeThe composition of the structures of Power around the social networks. The Pope´s visit in Facebook and Tuenti (6th &7th November, 2010).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31088

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