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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCatalá Pérez, Manuela
dc.contributor.editorDíaz, Óscar
dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorLozano Delmar, Javier
dc.date.accessioned2015-11-05T06:52:46Z
dc.date.available2015-11-05T06:52:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30384
dc.description.abstractLas tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran que se están desaprovechando las posibilidades que ofrecen la tecnología para captar la atención de los consumidores. Esto es, sus posibilidades para potenciar la estrategia creativa. Si a esto unimos el poder asumido por algunos usuarios gracias a las redes sociales, nos encontramos un panorama cada vez más complicado para conseguir su atención. En este capítulo abordaremos cómo las tecnologías están afectando la concepción y construcción de los mensajes publicitarios. Desde una posición intermedia, entre el optimismo y escepticismo tecnológico, intentaremos dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿es la tecnología digital el Mesías que la comunicación publicitaria estaba esperando?, ¿está aprovechando la publicidad las posibilidades tecnológicas?, ¿se podría hablar de creatividad 2.0?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPublicidad 360º (pp. 13)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividad publicitariaes
dc.subjectNuevas tecnologías digitaleses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectHibridación de géneroses
dc.subjectBranded contentes
dc.subjectDigitales
dc.subjectInteractividades
dc.subjectProsumidores
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30384

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