Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPinar Selva, María Luisa
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorPolo Serrano, David
dc.creatorJódar Marín, Juan Ángel
dc.date.accessioned2015-10-05T11:51:09Z
dc.date.available2015-10-05T11:51:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29156
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCreatividad Publicitaria y Nuevas Formas de Comunicación. (pp.47-54)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEra digitales
dc.subjectSoportes publicitarioses
dc.subjectCreatividades
dc.subjectInnovación tecnológicaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.titleInnovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29156

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Creatividad_publicitaria_ONLINE.pdf756.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional