Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorPolo Serrano, David
dc.creatorJódar Marín, Juan Ángel
dc.date.accessioned2015-10-01T07:17:50Z
dc.date.available2015-10-01T07:17:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issne 1989-872Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29083
dc.description.abstractEl día 28 de agosto de 2009 aparecía publicado en BOE la ley 8/2009, de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española en la que se concebía un nuevo formato de financiación de la televisión pública que no partía de la venta de espacios publicitarios. Esta ley ha traído consigo numerosas críticas, posturas y observaciones, así como alguna denuncia a cargo de organizaciones políticas, asociaciones de consumidores y usuarios o sujetos privados en nombre propio. En el siguiente artículo realizamos un estudio cuyos objetivos son verificar la percepción que los estudiantes encuestados tienen acerca de la nueva política legislativa y la aplicación efectiva de la Ley de Financiación de RTVE. Para ello, seleccionamos una muestra consistente en 324 sujetos a los cuales realizamos un cuestionario para, posteriormente, extraer unos datos muy acordes a las hipótesis que proponemos.es
dc.description.abstractOn August 28, 2009 was published in BOE the „Ley 8/2009, de financiación de la Corporación de Radiotelevisión Española‟ with a new format to finance public television that did not come from the sale of commercial advertising spaces. This law has brought much criticism, positions and comments, as well as any complaints by political organizations, consumer and user associations and private individuals. In the present article we conducted a study whose objectives are to verify the perception that the surveyed students have about the new policy of legislation and its effective implementation of the Law on Financing of RTVE. To this end, we selected a sample consisting of 324 subjects to whom we conducted a questionnaire then extract some data according with the hypotheses that we propose.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación, 3, 14-30es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión públicaes
dc.subjectley 8/2009es
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectEspañaes
dc.subjectPublic televisiones
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectLaw 8/2009es
dc.subjectAdvertisementses
dc.subjectSpaines
dc.titleLa televisión pública en 2011. TVE sin publicidades
dc.title.alternativeNew TVE. Public television in 2011. TVE without advertising.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2012.3.02
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2012.3.02
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29083

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LaTelevisionPublicaEn2011TVESi ...327.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional