Ponencia
La red social Twitter en los contenidos deportivos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
Autor/es | Marín Montín, Joaquín
Romero Bejarano, Hilario José |
Coordinador/Director | Rodríguez Wangüemert, Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2015-09-24 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-15698-06-7 |
Resumen | Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto
multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido al espectacular
incremento de su popularidad y a las numerosas posibilidades comunicativas que ... Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido al espectacular incremento de su popularidad y a las numerosas posibilidades comunicativas que traen consigo.En este contexto, son cada vez mayoreslos vínculos que mantienen con la totalidad de los medios. La presente investigación tiene como objetivo analizar las diferentes interacciones que se producen entre ambos modelos de comunicación. Para ello se ha tomado como objeto de estudio la integración de red socialTwitter, una de las más seguidas del momento, en los programas deportivos de radio más escuchados del momento, los cuales reflejan a la perfección la evolución experimentada por el medio radiofónico en los últimos años. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
laredsocial.pdf | 137.5Kb | [PDF] | Ver/ | |