Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorSierra Caballero, Francisco
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.creatorRey, Juan
dc.date.accessioned2015-09-23T11:47:11Z
dc.date.available2015-09-23T11:47:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-472-1154-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28771
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Publicacioneses
dc.relation.ispartofIberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital : Ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación. (18 p.). Sevilla : Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectTelevisiónes
dc.titlePublicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28771

FilesSizeFormatViewDescription
publicidadyfamiliaibercom06.pdf713.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional