Search
Now showing items 1-10 of 12
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Metodología docente de aprendizaje desarrollada en la asignatura de Tecnología de alimentos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2002)
Se expone en este trabajo la estrategia docente aplicada a una asignatura optativa, siendo el enfoque principal el método de aprendizaje del alumnado y del profesorado, entendida como "retroalimentación": actualización ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Ifam: Inventario de Formación para la Autoevaluación de los Monitores
(Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El profesor universitario. Necesidad de investigar su formación y percepción social
(Universidad de Sevilla, 2002)
Este trabajo comienza con una reflexión sobre la evolución de los objetivosy fines que ha experimentado la Educación en el tiempo. Además, analiza los temas psicosociales más estudiados en el campo educaativo y acentúa la ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
(Universidad de Sevilla, 2002)
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Modelo para la formación pedagógica del profesorado universitario de ingeniería
(Universidad de Sevilla, 2002)
Article
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Criterios para la evaluación de la calidad didáctica del profesorado universitario
(Universidad de Sevilla, 2002)
En este trabajo se justifica la propuesta de evaluación del profesorado que recientemente ha adpotado el Vicerrectorado de Innovación Docente de la Universidad de Extremadura. Los criterios que a continuación se desarrollan ...
Article
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Hipertexto y mapas conceptuales para la docencia
(Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
El uso de nuevas herramientas multimedia, como el hipertexto, o hipermedia puede aprovecharse para su utilización con fines didácticos en las Enseñanzas Técnicas. En este artículo se expone una metodología para hacer uso ...