Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Análisis de las competencias desarrolladas en el aprendizaje autónomo y en el presencial: construyendo la autonomía del alumnado universitario
(Universidad de Sevilla, 2009)
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) propone cambios que afectan sustancialmente a la enseñanza universitaria. Entre ellos destaca potenciar que el alumnado aprenda de manera autónoma y que desarrolle una serie ...
Artículo
Dedicación temporal del profesorado del Grado en Ingeniería de edificación, para la adaptación académica y didáctica en el proceso de adaptación al marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso de docentes de la Universidad de Alicante
(Universidad de Sevilla, 2013)
Este estudio de caso, con docentes de la Universidad de Alicante, se desarrolla en respuesta a los procesos de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en las universidades españolas. Pretende dar a conocer ...
Artículo
Explorando las tutorías en el proceso de Convergencia Europea
(Universidad de Sevilla, 2008)
Uno de los pilares del Espacio Europeo de Educación Superior (EEEs) es el aprendizaje autónomo. Este tipo de aprendizaje potencia que el alumnado adquiera total protagonismo y que el profesorado asuma nuevos papeles entre ...