Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
(Universidad de Sevilla, 2014)
En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este ...
Artículo
Usos y competencias en TIC en los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria: hacia una alfabetización tecnológica real para docentes
(Universidad de Sevilla, 2015)
El artículo analiza el uso, conocimiento y valoración de la utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de 224 alumnos que están concluyendo sus estudios de Grado en Maestro de Educación ...
Artículo
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo
(Universidad de Sevilla, 2015)
El artículo está basado en un estudio descriptivo realizado con el objetivo de identificar las ventajas que les proporciona la plataforma virtual de enseñanza a un grupo de estudiantes de la Universidad de Extremadura y ...
Artículo
Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil
(Universidad de Sevilla, 2015)
En este artículo se presenta la propuesta de un perfil de competencias docentes digitales y se describen las dimensiones, competencias e indicadores que lo componen. Se analizan distintas fuentes para determinar el conjunto ...
Artículo
University teachers' training: the Digital competence
(Universidad de Sevilla, 2020)
Teachers’ training in digital competencies implies achieving special qualifications in the knowledge, use, transfer and evaluation of the digital resources to provide students with some specific knowledge and adaptation ...