Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
(Universidad de Sevilla, 2022-09)
El objetivo de este trabajo es evidenciar las mejoras producidas, dentro del marco de una investigación-acción, del uso del modelo Flipped Learning, en combinación con técnicas de gamificación, en un aula de secundaria ...
Artículo
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
(Universidad de Sevilla, 2023-01)
Existe una tradición en el uso de videos digitales en la formación del profesorado donde las anotaciones de vídeo son una tecnología emergente que ofrece un uso más activo a los vídeos disponibles en internet y los creados ...
Artículo
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
(Universidad de Sevilla, 2022-01)
La Competencia Digital Docente se está convirtiendo en una línea de investigación consolidada, siendo el eje central de numerosas investigaciones. La Comisión Europea publicó en 2017 el Marco de Competencia Digital del ...