Show simple item record

Master's Final Project

dc.contributor.advisorMéndez Majuelos, María Inés
dc.creatorSegovia Montoya, Ana
dc.date.accessioned2015-07-16T11:27:37Z
dc.date.available2015-07-16T11:27:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26934
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPersuasión (Psicología)es
dc.subjectPropaganda electorales
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectPolíticaes
dc.titleLa instrumentalización mediática de líderes sociales como método de persuasión política. Estudio de caso: Juan José Cortés y su vinculación al Partido Populares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent178 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26934

FilesSizeFormatViewDescription
tmaster88.pdf2.169MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España