Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Pérez, Francisco F. 
dc.date.accessioned2015-06-29T13:36:39Z
dc.date.available2015-06-29T13:36:39Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1579-2617
dc.identifier.otherhttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/download/184400/237473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26232
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona: Institut de Ciències de l'Educació, ICE
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias Sociales, 8, 126-128
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleReseña de la Tesis Doctoral de Jorge Hernán Calderón López, ¿Perspectivas Epistemológicas y Didácticas del Conocimiento Escolar, en los Lineamientos Curriculares y en los Textos Escolares de Ciencias Sociales, de la Educación en Colombia: Análisis de
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/184400/237473
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26232

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Resena_de_la_tesis_doctoral_de ...87.19KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España