Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonio
dc.creatorSánchez Fernández, Beatriz
dc.date.accessioned2015-06-29T06:51:32Z
dc.date.available2015-06-29T06:51:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26175
dc.description.abstractEn la actual sociedad de consumo, cada vez más individualista, la preocupación por la imagen personal y la apariencia van ganando protagonismo. La importancia que hoy día se le da a la salud y al estado físico está generando nuevas tendencias alimentarias y deportivas. El fitness, como una de estas tendencias, está expandiéndose hasta el punto de pasar de ser una moda a generalizarse en las costumbres sociales. Los valores por los que se rigen las normas sociales cambian a favor de los nuevos hábitos saludables. El objetivo de este trabajo será investigar si la jerarquía social se regirá por el aspecto físico como único rango de éxito social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuidado personales
dc.subjectImagenes
dc.subjectEstatuses
dc.subjectFitnesses
dc.subjectSaludablees
dc.subjectPublicidades
dc.titleTendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent53 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26175

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfgpubConsumoproductosaspectop ...1.289MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España