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Mostrando ítems 1-10 de 11
Trabajo Fin de Grado
Determinación de la carga de combustible en presencia de incertidumbre meteorológica
(2017)
Este trabajo se centra en el análisis probabilístico del consumo de combustible de la aeronave teniendo en cuenta la incertidumbre meteorológica, en particular, se consideran los efectos de la incertidumbre en el viento. ...
Trabajo Fin de Grado
Trajectory prediction in Standard Instrument Departure Routes considering weather effects
(2019)
Automatization in the analysis of Standard Instrument Departure Routes (SIDs) is essential when comparing different ways of performing the same flight, and also to see how the aircraft trajectory varies with the influence ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de sensibilidad de trayectorias óptimas de avión en espacios aéreos estructurados
(2018)
Este trabajo se centra en la optimización de rutas aéreas en función de diferentes funciones objetivo, como son la distancia, el tiempo de vuelo y el consumo de combustible. Los valores de estas funciones variarán con la ...
Trabajo Fin de Grado
Optimización de trayectorias de avión sujetas a incertidumbre meteorológica y costes de navegación
(2017)
Este trabajo está centrado en la optimización de trayectorias de avión. La optimización de trayectorias de avión es un área de estudio con una casuística muy variada, que dota al problema de una gran complejidad. La ...
Trabajo Fin de Grado
Herramienta para la adquisición y el tratamiento automatizados de información meteorológica para la predicción de trayectorias de aeronaves
(2016)
En este TFG se pretende estudiar y tratar la información meteorológica de diversas variables, las cuales son proporcionadas por una organización especializada en determinar las mismas en las diferentes partes del mundo y ...
Trabajo Fin de Grado
Optimización del diseño de las actuaciones y de la planta propulsora del INTA-ALO para la minimización del consumo energético
(2023)
El objetivo de este trabajo es el estudio y optimización de las actuaciones y la planta propulsora de una aeronave con planta de potencia eléctrica. El avión estudiado es el INTA ALO, avión de reconocimiento y vigilancia ...
Trabajo Fin de Grado
Desarrollo de una herramienta de planificación de trayectorias de evitación de regiones de riesgo meteorológico
(2020)
Una causa frecuente de accidentes en la aviación es la inmersión en una región de riesgo meteorológico, como pueden ser las afectadas por una tormenta. Se propone, en este trabajo, una herramienta que permite obtener la ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Mejora computacional de herramientas de planificación de trayectorias de avión bajo meteorología adversa
(2023)
En este trabajo se plantea la mejora computacional de las herramientas de planificación de trayectorias de avión en presencia de meteorología adversa. El algoritmo que más tiempo consume en las trayectorias de evitación ...
Trabajo Fin de Grado