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Final Degree Project
Evolución de la moda flamenca: estudio del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y su cartelería
(2020)
En el siguiente trabajo se presenta un estudio de la evolución de la moda flamenca analizando sus orígenes y como llega a convertirse en el único traje regional que posee una evolución en el tiempo marcada por la moda. Se ...
Final Degree Project
La indumentaria como elemento de comunicación
(2020-06)
Desde hace miles de años el primer lenguaje que han usado los seres humanos para comunicarse ha sido el de la indumentaria. Así, dos personas que se encuentran en la calle, mucho antes de que se lleguen a hablar, ya se ...
Final Degree Project
Elisa Schiaparelli: surrealismo y moda
(2021)
En las próximas páginas nos adentraremos en el mundo de la moda del periodo entreguerras. Conoceremos cómo los conflictos bélicostransformaron no solo la vida de las personas y la sociedad, sino que también se produjeron ...
Final Degree Project
Karl Lagerfeld como estratega de escenografías
(2018)
Digamos que el marketing de las marcas reside en muchos detalles, pero nadie podría imaginar que sería un escenario de un desfile de moda la herr amienta más importante para una casa de alta costura. Partiendo de la ...
Final Degree Project
Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM
(2022-06)
A raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda han evolucionado. Surge la necesidad inminente de la digitalizar aún más a las marcas, así como ...