Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.creatorSolís Ramírez, Emilio
dc.date.accessioned2015-06-10T11:52:04Z
dc.date.available2015-06-10T11:52:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationPorlán Ariza, R. y Solís Ramírez, E. (2003). Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial ¿obstáculo o punto de partida?. Investigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolar, 49, 5-22.es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25467
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDíadaes
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolar, 49, 5-22es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial ¿obstáculo o punto de partida?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_1.pdfes
dc.journaltitleInvestigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolares
dc.publication.volumen49es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage22es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25467

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_concepciones_del_profesora ...4.982MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional