Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolís Ramírez, Emilio 
dc.creatorPorlán Ariza, Rafael 
dc.creatorRivero García, Ana 
dc.date.accessioned2015-06-09T11:00:48Z
dc.date.available2015-06-09T11:00:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25423
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan algunos instrumentos de investigación para representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenido de documentos escritos, en el marco teórico del proyecto curricular ires (Investigación y Renovación Escolar).es
dc.description.abstractIn this work present some instruments of investigation to represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences. Said instruments have built and experienced using like technician the analysis of the content contained of documents written, in the theoretical Frame of the Project curricular IRES (Investigation and School Renewal).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas, 30(3) 9-30es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmetodología de investigaciónes
dc.subjectdidáctica de las cienciases
dc.subjectmodelos didácticoses
dc.subjectformación del profesoradoes
dc.subjectInvestigation methodologyes
dc.subjectScience Educationes
dc.subjectDidactic patternses
dc.subjectTeacher traininges
dc.title¿Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución?es
dc.title.alternativeHow represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences and his evolution?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25423

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Como_representar_el_conocimien ...607.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional