Search
Now showing items 1-10 of 12
Master's Final Project
Master's Final Project
El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012
(2013)
El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas ...
Master's Final Project
Master's Final Project
Master's Final Project
Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España
(2013)
¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos ...
Master's Final Project
La creación del icono político a través de las estrategias de comunicación: el caso de Barack Obama en su llegada a la Casa Blanca
(2013)
En la comunicación política actual, en la que hay pocos mandatarios con carisma y que puedan romper los cánones establecidos, el estudio de una figura como Obama es necesaria. Además si a esto le sumamos que el periodo ...
Master's Final Project
Master's Final Project
Master's Final Project
Asociaciones empresariales, comunicación y participación democrática
(2013)
El trabajo elaborado parte de un hecho singular la participación de la Confederación de Empresarios de Andalucía, una asociación empresarial y no un partido político, en la campaña electoral de las primeras elecciones ...