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Master's Final Project
Análisis del tratamiento informativo en elDiario.es y elMundo.es de las tensiones internas en el Gobierno de coalición derivadas de la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual
(2023-07)
La entrada en vigor de Ley Orgánica 10/2022, de garantía integral de la libertad sexual, comúnmente llamada ley del “solo sí es sí”, y la reducción de condenas a agresores sexuales consecuentes de la misma, han generado ...
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La incorporación de la inteligencia artificial a los departamentos de comunicación
(2021-09)
Este Trabajo de Fin de Máster, que se presenta para la obtención del título en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla, propone una evaluación del estado de implementación de la inteligencia ...
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La comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019
(2020-9)
La ciudadanía actual demanda a las instituciones públicas la capacidad para tomar decisiones y una absoluta transparencia acerca de la gestión. Por ello las instituciones que deseen el beneplácito de su población, tienen ...
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Instagram como herramienta principal en la estrategia de comunicación institucional en ONGD: Estudio del caso de la Asociación Índigo (España)
(2023)
La evolución en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, acompañadas del auge de las redes sociales han transformado las estrategias de comunicación de las entidades enmarcadas dentro del ...
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El discurso mediático del andalucismo en la campaña electoral de Juan Manuel Moreno en junio de 2022
(2023-11)
Juan Manuel Moreno Bonilla encabezó la campaña electoral del Partido Popular para las elecciones autonómicas andaluzas del 19 de junio del 2022, cuyo resultado sería histórico tanto para candidato como para el partido. El ...
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El papel de la mujer en política durante las Elecciones Generales de 2019: un análisis de contenido de las redes sociales Instagram y Twitter
(2022-09)
Este estudio se centra en el análisis del discurso en las redes sociales de Instagram y Twitter de cinco mujeres políticas pertenecientes a los cinco partidos políticos más influyentes a nivel nacional, que son Ciudadanos, ...
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Comunicación institucional en las ONG: Análisis de las estrategias argumentativas en la revista corporativa de Greenpeace España
(2020-09)
La presente investigación consiste en analizar los discursos de Greenpeace en su revista (Greenpeace Magazine) durante el año 2019, con el fin de identificar las estrategias argumentativas más empleadas en sus publicaciones, ...
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Técnicas comunicativas y ciberactivismo: el Movimiento de las "sardinas", de Facebook a las plazas
(2020-09)
El ciberactivismo, en la era de la comunicación política, ha encontrado un espacio importante para el empoderamiento ciudadano. La nueva cultura política, instalada en Europa tras la crisis de la socialdemocracia y el ...
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La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones civiles LGBTI
(2022-09)
La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones civiles LGBTI es un trabajo de investigación en el cual se analizan las estrategias de comunicación, ...
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Los eslóganes políticos victoriosos del siglo XXI en España y Estados Unidos: la influencia norteamericana en los lemas de partido y la americanización
(2021-06-04)
Un recorrido cronológico, delimitado desde el año 2000 hasta la actualidad, de los grandes eslóganes políticos españoles y norteamericanos que sirvieron de vía para que los candidatos de cada partido presidieran el ...