Search
Now showing items 1-10 of 20
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Taller de electricidad estática
(Ana Criado, Concepción Venero, Carmen Morón, Luis I. Martínez, 1994)
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Ciencia, tecnología y sociedad en Iberoamérica: una evaluación de la comprensión de la naturaleza de ciencia y tecnología
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Actividades para aprender Electrostática. Fichas didácticas
(Concepción Venero Goñi, 1997)
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Actividades de Física y Química, Segundo ciclo de la E.S.O.
(Begoña Canosa Rodrigo, Emilio Solís Ramírez, 1996)
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Investigando mi barrio construimos comunidad : conocer el pasado, participar del presente y cambiar el futuro. Guía didáctica para el alumnado. Aprendizaje basado en la investigación
(Red de Impresión, 2020)
La presente obra es un material didáctico elaborado por profesorado universitario y maestros de educación primaria del CEIP San José Obrero (Sevilla), fruto del trabajo realizado en el Proyecto de Investigación: Investigando ...
Book
Chapter of Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La educación patrimonial en los materiales didácticos: la visión del profesorado de Ciencias de la Naturaleza
(Universidad de Huelva, 2013)
Book
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Actividades de Física y Química, 1º de Bachillerato
(Begoña Canosa Rodrigo, Emilio Solís Ramírez, 1996)
Book
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
¿Qué concepciones curriculares del profesorado de Ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?
(Editorial Universidad de Almería, 2008)
En esta comunicación se presentan algunas conclusiones acerca de las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias en Formación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunas de ellas para el ...