Elia - 2010 - Nº 10
Envíos recientes
-
Artículo
Programas de formación en reconocimiento de niveles comunes de referencia para profesores de centros bilingües
(Universidad de Sevilla, 2010)This paper presents the design of a training programme for secondary education teachers in bilingual schools. The goal of ...
-
Artículo
Innovación y Bolonia: la enseñanza/aprendizaje de inglés L3 en la Universidad Pablo de Olavide
(Universidad de Sevilla, 2010)This article provides an insight into the teaching/learning process of English as a second foreign language in the context ...
-
Artículo
Encouraging participation in online discussion forums with university EFL learners
(Universidad de Sevilla, 2010)Using an e-learning environment undoubtedly has many advantages in foreign language learning contexts, especially when we ...
-
Artículo
Calque-free lectures? Spanish cross-linguistic influence in content teaching through English
(Universidad de Sevilla, 2010)In the last ten years, Spanish universities have gradually started to incorporate English as a means of instruction. As a ...
-
Artículo
Huellas del pensamiento verbal en la publicidad de Miami: los verbos de movimiento
(Universidad de Sevilla, 2010)En este trabajo se estudia el papel del pensamiento verbal en la publicidad en situaciones de lenguas en contacto como es ...
-
Artículo
Educación para el bilingüismo en contexto monolingüe: dos lenguas conectadas desde el currículo
(Universidad de Sevilla, 2010)Una investigación sobre el impacto de un currículo que busca el bilingüismo español/inglés en un colegio privado de una ...
-
Artículo
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de Primaria en Europa
(Universidad de Sevilla, 2010)Uno de los cambios educativos más importantes impulsados por la Unión Europea ha sido la disminución de la edad de inicio ...
-
Artículo
Materials design in L2 learning
(2010) -
Artículo
Aspectos de la planificación lingüística de familias bilingües español/inglés en Sevilla
(2010)La planificación lingüística no es sólo un asunto de naciones, comunidades de hablantes o instituciones debido al hecho ...