Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.creatorMorales Lozano, Juan Antonioes
dc.creatorBallesteros Regaña, Cristóbales
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.date.accessioned2015-04-17T11:03:49Z
dc.date.available2015-04-17T11:03:49Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1130-5371es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n37/1.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24685
dc.description.abstractEl artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el uso del eLearning en las diferentes universidades andaluzas a través de: medidas políticas para su incorporación, conocer los usos del profesorado y alumnado de las diferentes universidades, problemas técnicos y didácticos, grado de satisfacción o las percepciones que los responsables de dichas instituciones. Las técnicas de recogida de datos fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Algunas de las conclusiones del estudio son: formación deficitaria en lo que se refiere a capacitación del profesorado para la incorporación de las TICs, incorporación en las nuevas modalidades de aprendizaje por parte del profesorado relativamente reciente y actitud positiva del alumnado a la formación online. Palabras clave:Formación online, satisfacción del alumnado, educación superior, experiencias universitarias, buenas prácticas.es
dc.description.abstractThis paper displays some of the results from research carried out in Andalusia (Spain) to evaluate the impact of the educational innovation policy developed by the regional government through widely introducing Information and Communication Technologies (ICT) in primary and secondary schools (ICT Centres). Specifically, the effect of the measures used to integrate ICTs on the educational administra-tion and education centres is analysed. This integration is analysed not only at an institutional level, concerning the organization of the centres, but also in that referring to the permanent teacher's trai-ning actions and the implications and repercutions in the teaching-learning processes and the classro-om and thus its repercussions in teaching-learning processes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofPixel-Bit, 37, 7-18es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFormación onlinees
dc.subjectSatisfacción del alumnadoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectExperiencias universitariases
dc.subjectBuenas prácticases
dc.subjectTechnology planninges
dc.subjectTechnology integrationes
dc.subjectICT usees
dc.titleUsos del e-learning en las universidades andaluzas. Estado de la situación y análisis de buenas prácticases
dc.title.alternativeE-learning uses in Andalusian universities: situation and good practices analysis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24685

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf150.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España