Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Fernández, Vicentees
dc.creatorGarcía García, Andréses
dc.date.accessioned2015-02-27T12:22:32Z
dc.date.available2015-02-27T12:22:32Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationPérez Fernández, V. y García García, A. (2010). Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito. Psicothema, 22 (3), 416-423.es
dc.identifier.issn0214-9915es
dc.identifier.otherhttp://www.psicothema.com/pdf/3746.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23200
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPsicothema, 22(3), 416-423es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleContingencias de aprendizaje sin refuerzo explícitoes
dc.title.alternativeLearning contingencies without explicit reinforcement
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
dc.journaltitlePsicothemaes
dc.publication.volumen22es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage416es
dc.publication.endPage423es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23200

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf137.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España