Artículo
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Título alternativo | Formation of the University Faculty in Methodological Stategies to Incorporation of E-Learning in European Space of Higher Education |
Autor/es | Barroso Osuna, Julio Manuel
Castaño Garrido, Carlos Román Graván, Pedro Llorente Cejudo, María del Carmen Prendes Espinosa, María Paz Cebrián de la Serna, Manuel Pérez i Garcias, Adolfina Ballesteros Regaña, Cristóbal Martínez Salazar, Francisco J |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2015-02-27 |
Publicado en |
|
Resumen | El documento que presentamos, es una síntesis de una propuesta que presentamos al Ministerio
de Educación español, y se acoge a la línea de trabajo sobre «el proceso de aprendizaje
en el marco del EEES: estrategias ... El documento que presentamos, es una síntesis de una propuesta que presentamos al Ministerio de Educación español, y se acoge a la línea de trabajo sobre «el proceso de aprendizaje en el marco del EEES: estrategias universitarias», centrándonos más concretamente en el desarrollo de nuevas metodologías docentes y del evaluación del aprendizaje así como en el análisis y creación de estrategias para la docencia universitaria orientadas al desarrollo del aprendizaje electrónico. The document that present, is a synthesis of a proposal that present to Department of Spanish Education, and is received to the line of work on the «process of learning in Europe Space for Higher Education: university ... The document that present, is a synthesis of a proposal that present to Department of Spanish Education, and is received to the line of work on the «process of learning in Europe Space for Higher Education: university strategies», centering us more concretely in the development educational of new methodologies and of the evaluation of the learning as well as in the analysis and creation of strategies for the university teaching oriented toward development of the electronic learning. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2Formacion del profesorado ... | 2.314Mb | [PDF] | Ver/ | |