Artículo
Integración de la simulación informática no presencial y la enseñanza tradicional. Un método de evaluación continua
Título alternativo | Integration of the Computer Simulation and the Traditional Teaching. A Continuous Classroom Assessment |
Autor/es | Biscarri Triviño, Félix
León de Mora, Carlos Molina Cantero, Francisco Javier Molina Cantero, Alberto Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2015-02-24 |
Publicado en |
|
Resumen | La Universidad de Berkeley desarrolló el programa PSPICE para simulación de circuitos electrónicos. De hecho, el acrónimo PSPICE hace referencia a ‘Programa de Simulación centrado en la Integración de Circuitos’. El sujeto ... La Universidad de Berkeley desarrolló el programa PSPICE para simulación de circuitos electrónicos. De hecho, el acrónimo PSPICE hace referencia a ‘Programa de Simulación centrado en la Integración de Circuitos’. El sujeto principal de este artículo es presentar el esfuerzo de un grupo de profesores universitarios en innovación docente: el desarrollo de un material educativo semipresencial que aúna PSPICE y la enseñanza de la electrónica de Potencia. Se ha aplicado este material a una evaluación continua del alumnado. U.C. Berkeley developed the SPICE program to simulate integrated circuits. In fact, the acronym SPICE stands for Simulation Program with Integrated Circuit Emphasis. The aim of this paper is to present a team effort in ... U.C. Berkeley developed the SPICE program to simulate integrated circuits. In fact, the acronym SPICE stands for Simulation Program with Integrated Circuit Emphasis. The aim of this paper is to present a team effort in education innovation: the development of an education material to join the SPICE program to simulate integrated circuits teaching and Power Electronics teaching. A continuous classroom assessment has been developed. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Integracion de la simulacion ... | 215.0Kb | [PDF] | Ver/ | |