Article
Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED
Alternative title | An Optimal Virtual Course of Social Education at The UNED |
Author/s | Santoveña Casal, Sonia María |
Publication Date | 2010 |
Deposit Date | 2015-02-11 |
Published in |
|
Abstract | Sobre la base de los resultados obtenidos en la investigación realizada en la Tesis doctoral "Análisis de cursos de Educación Social: Los entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad" extraemos las ... Sobre la base de los resultados obtenidos en la investigación realizada en la Tesis doctoral "Análisis de cursos de Educación Social: Los entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en la calidad" extraemos las características que debe poseer un curso virtual para ser considerado óptimo para la enseñanza universitaria. Se plantea una descripción del curso virtual por medio de tres dimensiones de análisis: Entorno virtual, Metodología didáctica y Tecnología utilizada. On the base of the results obtained in the investigation made in the doctoral Thesis "Analysis of courses of Social Education: The virtual environment of learning and its incidence in the quality" we extract the characteristics ... On the base of the results obtained in the investigation made in the doctoral Thesis "Analysis of courses of Social Education: The virtual environment of learning and its incidence in the quality" we extract the characteristics that a virtual course should have to be considered optimal for university education. The virtual course is described using three dimensions of analysis: Virtual surroundings, didactic Methodology and employed Technology. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 171.8Kb | ![]() | View/ | |
This item appears in the following collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Article
Can Virtual Reality be Used for the Prevention of Peer Sexual Harassment in Adolescence? First Evaluation of the Virtual-PRO Program
Sánchez Jiménez, Virginia; Rodríguez de Arriba, María Luisa; Ortega Rivera, Francisco Javier; Muñoz Fernández, Noelia (Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, 2024)Objetivo: El presente estudio analiza la eficacia del programa Virtual-PRO en la prevención del acoso sexual entre iguales ...
-
Article
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes: un factor de calidad en la docencia virtual
Moral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes (Universidad de Sevilla, 2005)En un intento de lograr la máxima eficacia en los procesos formativos «online» se han enunciado ciertos indicadores de ...
-
Presentation
El proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) : (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual)
Feliz Murias, Tiberio; Santoveña Casal, Sonia María (Universidad de Sevilla, 2010)Added Value of teAching in a virTuAl world (AVATAR) perteneciente al Programa Comenius, del Lifelong Learning Programme ...