Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoral Pérez, María Esther deles
dc.creatorVillalustre Martínez, Lourdeses
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:14Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:14Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n34/11.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22585
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge algunos de los resultados derivados del Proyecto MATRIX (Modalidades de Aprendizaje Telemático y Resultados Interuniversitarios eXtrapolables al blended learning), en el cual se llevó a cabo un proceso de evaluación de una muestra de catorce asignaturas de diferentes titulaciones impartidas total o parcialmente en entornos virtuales, pertenecientes a cinco universidades españolas como son la Universidad de Oviedo, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Zaragoza, todas ellas integradas en el Campus Virtual Compartido del G9. Uno de los objetivos del mencionado proyecto se centraba en determinar los indicadores de calidad técnica y didáctica de dichas asignaturas, con la intención de extrapolar aquellas experiencias consideradas como buenas prácticas . Para ello, se adopto la metodología DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) para evaluar las distintas asignaturas .es
dc.description.abstractThe present work gathers some of the results derived from the Project MATRIX (Modalities of Telematic Learning and Interuniversity Results eXtrapolablesto the blended learning), in which there was carried out a process of evaluation of a sample of fourteen given subjects total or partially in virtual environments, belonging to five Spanish Universities (University of Oviedo, the Public University of Navarra, the University of the Pais Vasco, the University of Estremadura and the University of Zaragoza) all of them integrated to the Virtual Shared Campus of the G9. One of the aims of the projectwas centring on determining the indicators of technical quality and didactics of the subjects, with the intention of extrapolating the experiences considered as "goodpractices ". Forit, we adopt the methodology SWOT (Weaknesses, Threats, Strengths,Opportunities) to evaluate the different subjects.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009, (34): 151-163es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectMetodología DAFO
dc.subjectIndicadores de calidad
dc.subjectBuenas prácticas
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEntorno virtual
dc.subjectMethodology
dc.subjectIndicators of quality
dc.subjectGood practices
dc.titleEvaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22585

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf276.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España