Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorWitkowsky, Paul es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:16:24Z
dc.date.available2015-02-11T15:16:24Z
dc.date.issued1999es
dc.identifier.issn1132-0265es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/philologia/13_2/art_25.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22466
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofPhilologia Hispalensis, 1999, 13 (2): 227-245es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes
dc.subjectTecnicas de enseñanzaes
dc.subjectTeoría de la literaturaes
dc.subjectPosmodernismoes
dc.subjectCognitivismoes
dc.titleParadigmas batiéndose en duelo: Política y Pedagogía en una disciplina postmodernaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22466

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf7.355MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España