Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNúñez París, Félix es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:55Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:55Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/28/art14.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22005
dc.description.abstractEn el presente estudio hemos intentado analizar los diferentes elementos explicitados en los programas de lenguas extranjeras, así como su validez en un contexto de aprendizaje basado en una pedagogía de desarrollo formativo integral, en la que el lugar reservado a la adquisición de conocimientos y capacidades pretende favorecer el desarrollo de las competencias generales individuales para la formación integral del alumno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2005, (28): 255-278es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPrograma de enseñanzaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMétodo de enseñanzaes
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectEnseñanza de lenguases
dc.subjectFrancés lengua extranjeraes
dc.titleEvaluación de los programas para definir y organizar la enseñanza de las lenguas vivas extranjerases
dc.title.alternativeEvaluation des programmes pour définir et organiser l'enseignement des langues vivantes étrangéreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22005

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf100.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España