Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPortillo Mayorga, Mª Rosario es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:43Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:43Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/26/portillo.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21984
dc.description.abstractEn este artículo se revisan las condiciones en las que se produce la adquisición del lenguaje. Comenzando por el desarrollo cerebral, la inteligencia, las experiencias sociales se reflexiona sobre aquellos elementos que han dado lugar a controversias clásicas: la relación entre la adquisición y el género o las complejas relaciones entre el nivel sociocultural de la familia (contexto lingüístico). El planteamiento utiliza las principales aportaciones de la lingüística (psicosociolingüística) que en este campo deben confluir con las teorías más recientes de la psicología cognitiva, la pragmática y las ciencias de la educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2003, (26): 415-428es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAdquisición del lenguajees
dc.subjectContexto sociales
dc.titleReflexión sobre la adquisición desde la perspectiva lingüísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21984

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf163.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España