Artículo
"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria
Título alternativo | Input and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teachers |
Autor/es | Bazo Martínez, Plácido
Peñate Cabrera, Marcos |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2015-02-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua ... Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 872.0Kb | [PDF] | Ver/ | |