Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLeal Millán, Antonio Genaro es
dc.creatorCarmona Lavado, Antonio es
dc.date.accessioned2015-01-20T18:40:50Z
dc.date.available2015-01-20T18:40:50Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.otherhttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2710830.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17847
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstableciendo puentes en una economía global. XXII Congreso AEDEM 2008 Salamanca( Vol.: 1 ). Pag: 4 -es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17847

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf253.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/