Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.creatorEstebaranz García, Araceli
dc.date.accessioned2015-01-14T13:53:56Z
dc.date.available2015-01-14T13:53:56Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMarcelo García, C. y Estebaranz García, A. (1999). Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio. Educar, 24, 47-69.es
dc.identifier.issn0211-819Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17487
dc.description.abstractSe analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa.es
dc.description.abstractS’analitzen els canvis que s’han donat a l’escola en els últims anys, així com els diferents enfocaments que han tingut, i s’han valorat com un desafiament per arribar a la qualitat i a l’adaptació, obrint-se al món i al context i responent als problemes que es plantegen en la vida social. S’analitza el paper del lideratge i la professionalització dels implicats. S’apunta la innovació com a activitat individual i com una activitat cooperativa.es
dc.description.abstractThe school changes that have taken place in the last years are analyzed, as well as the different approaches that have appeared. They have been valued as a challenge to improve quality and adaptation to the world and to each specific context, and to answer the problems that raise from social life. The lidership and professionalitzation are also studied. Innovation is suggested as an individual and collaborative solution.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEducar, 24, 47-69
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.334
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.334
dc.journaltitleEducares
dc.publication.volumen24es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage69es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17487

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cultura_escolar.pdf149.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España