Artículo
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativa
Autor/es | García Pérez, Rafael
Rebollo Catalán, María Ángeles |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2014-12-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Esta tesis abordael problema de la incorporacion de modelos de subestaciones en el proceso de Estimacion de Estado de Sistemas Electricos de Potencia. Una de las actuales lineas de desarrollo se encuentra en los denominados ... Esta tesis abordael problema de la incorporacion de modelos de subestaciones en el proceso de Estimacion de Estado de Sistemas Electricos de Potencia. Una de las actuales lineas de desarrollo se encuentra en los denominados Estimadores de Estado Generalizados. Este tipo de estimadores integra, tanto la estimacion del estado del sistema electrico, como su topologia y los valores de los parametros q ue caracterizan a sus componentes. En la tesis se comprueban las ventajas que conlleva la inclusion de modelos de interruptores en el proceso de estimación. Sin embargo, el elevado numero de variables y restricciones que intervienen en los modelos de subestaciones actuales, hace inviable la representacion simultaneas de todas las subestaciones del sistema. |
Cita | García Pérez, R. y Rebollo Catalán, M.Á. (2004). El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativa. Revista Latinoamericana de Tecno |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 539.9Kb | [PDF] | Ver/ | |