Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.creatorGarcía Pérez, Francisco F. es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:50:54Z
dc.date.available2014-11-27T12:50:54Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationGarcía Pérez, F.F. (2000). Los modelos didácticos como instrumento de análisis y de intervención en la realidad educativa. Biblio 3w : Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, 207, 1-12.es
dc.identifier.issn1138-9796es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17136
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblio 3w : Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, 207, 1-12.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos modelos didácticos como instrumento de análisis y de intervención en la realidad educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleBiblio 3w : Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Socialeses
dc.publication.issue207es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17136

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf117.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/