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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:50:24Z
dc.date.available2014-11-27T12:50:24Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationPineda, A. (2009). Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda. Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.es
dc.identifier.issn1138-5820es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17118
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAlgunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562
dc.identifier.doi10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562
dc.journaltitleRevista Latina de Comunicación Sociales
dc.publication.issue64es
dc.publication.initialPage553es
dc.publication.endPage562es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17118

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