Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.creatorSteingress, Gerhard es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:35:10Z
dc.date.available2014-11-27T12:35:10Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationSteingress, G. (2013). La creación del espacio socio-cultural como marco de la performance híbrida: el género del canto y baile andaluz en los teatros de Buenos Aires y Montevideo (1832-1864). TRANS : Transcultural Music Review, 17, 1-44.es
dc.identifier.issn1697-0101es
dc.identifier.otherhttp://www.sibetrans.com/trans/public/docs/trans-17-08.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17044
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTRANS : Transcultural Music Review, 17, 1-44.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa creación del espacio socio-cultural como marco de la performance híbrida: el género del canto y baile andaluz en los teatros de Buenos Aires y Montevideo (1832-1864)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleTRANS : Transcultural Music Reviewes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage44es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17044

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf300.2KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/