Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorPadilla Carmona, María Teresa es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:32:43Z
dc.date.available2014-11-27T12:32:43Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationPadilla Carmona, M.T. (2009). Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primaria. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 20 (1), 50-60.es
dc.identifier.issn1139-7853es
dc.identifier.otherhttp://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:revistaREOP-2009-20-1-9090&dsID=Documento.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16826
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 20 (1), 50-60.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBarreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Española de Orientación y Psicopedagogíaes
dc.publication.volumen20es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage50es
dc.publication.endPage60es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16826

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf518.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/