Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmen es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:17Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:17Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.issn1135-9250es
dc.identifier.otherhttp://edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/llorente.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16386
dc.description.abstractEn este artículo se recogen algunas de las ideas expresadas en la ponencia ofrecida en “Eduweb 2005: Virtualizando la Educación”, celebrada en Valencia (Venezuela), y que giran en torno a aquellos aspectos que el tutor virtual debe tener en cuenta si forma parte de un proceso de formación a través de la red. Cuestiones como la planificación de una tutoría online, qué tipo de funciones y competencias debe dominar, el uso de herramientas sincrónicas y asincrónicas, o el desarrollo de diferentes estrategias, serán algunas de las cuestiones abordadas. Para finalizar se expone la cuestión sobre los mecanismos de formación disponibles que le permitan adquirir la formación necesaria e imprescindible para formar parte de un proceso de formación online, más concretamente, ser un e-tutor.
dc.description.abstractIn this article some of the ideas are picked up expressed in the report offered in "Eduweb 2005: Virtualizando la Educación", taken place in Valencia (Venezuela), and that they rotate around those aspects that the virtual tutor should keep in mind if it is part of a formation process through the net. Questions as the planning of an online tutorship, what type of functions and skills should dominate, the use of synchronous and asynchronous tools, or the development of different strategies, they will be some of the approached questions. To be concluded it exposes the question on the available formation mechanisms that allow him to acquire the necessary and indispensable formation to be part of a process of online formation, more concretely, to be an e-tutor.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec, 20, 1-24es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttutor online
dc.subjecte-learning
dc.subjectonline tutor
dc.titleEl tutor en E-learning: aspectos a tener en cuentaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16386

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf203.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/