Trabajo Fin de Grado
Diseño de actividades con tecnología para el aprendizaje matemático de Educación Infantil
Título alternativo | Design activities with technology for mathematical learning in Early Childhood Education |
Autor/es | Vázquez Martín, Paula |
Director | Gavilán Izquierdo, José María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-07 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil |
Resumen | Este trabajo de fin de grado refleja el aprendizaje de las figuras geométricas usando como soporte las tecnologías.
Para ello, se partirá del estudio de los diversos niveles de Van Hiele centrados en la geometría, los ... Este trabajo de fin de grado refleja el aprendizaje de las figuras geométricas usando como soporte las tecnologías. Para ello, se partirá del estudio de los diversos niveles de Van Hiele centrados en la geometría, los modos de representación existentes y cómo desarrollar una trayectoria hipotética de aprendizaje. Por otro lado, se contemplará el diseño de dos trayectorias hipotéticas de aprendizaje, una centrada en las figuras geométricas planas y otras en las figuras geométricas tridimensionales, las cuales tendrán un amplio desarrollo donde se podrá conocer los objetivos, contenidos, y sobre todo, el desarrollo de las actividades con su análisis sobre el aprendizaje de la geometría |
Cita | Vázquez Martín, P. (2023). Diseño de actividades con tecnología para el aprendizaje matemático de Educación Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
VAZQUEZ_MARTIN_PAULA(194) Diseño ... | 1.622Mb | [PDF] | Ver/ | |